Términos y condiciones
Derechos de información página web
En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de 25de mayo 2016, le informamos que todos sus datos, pasarán a formar parte de un tratamiento cuyo responsable es ONA GROUP S.C.P. con domicilio social en C/ Monterrey, nº 93 A – 5º, pta. 10, en la ciudad de Xirivella (Valencia), código postal 46950 y NIF: J98960669, cuya finalidad es la gestión, administración y mantenimiento de los productos solicitados por sus clientes elacionados con la venta de viajes y productos turísticos en general, mantenimiento informático y asistencia técnica.
Sus datos serán cedidos dentro del canal de ventas que colabora con ONA GROUP, S.C.P. en la comercialización de sus servicios, así como a aquellas otras personas o entidades cuya intervención sea necesaria para la prestación de los servicios por parte de ONA GROUP, S.C.P. al cliente o para responder alas solicitudes de productos o servicios realizadas por el cliente a través de los servicios de Internet prestados por ONA GROUP, S.C.P. Dicha cesión solo podrá tener como finalidad la realización por parte delos cesionarios de labores de información, formación y comercialización en relación con los referidos productos y servicios solicitados por el cliente. Para garantizar la protección y mantener la seguridad, integridad y disponibilidad de sus datos, utilizamos diversas medidas de seguridad.
Aunque en las transmisiones de datos a través de internet o desde una web no es posible garantizar una protección absoluta, tanto nosotros como nuestros proveedores contratados,dedicamos los máximos esfuerzos para mantener las medidas de protección adecuadas para garantizar la protección de sus datos de acuerdo con las exigencias legales aplicables en esta materia. Entre esas medidas se encuentran la instalación de antivirus y firewalls para impedir accesos no autorizados. Sus datos personales serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la cual se recogieron.
En todo caso, limitamos el acceso a sus datos sólo a aquellas personas que necesiten utilizarlos para el desempeño de sus funciones. Nuestros plazos de conservación de datos están basados en necesidades de negocio, por tanto, los que ya no sean necesarios quedaran limitados al acceso de los mismos para dar cumplimiento a la normativa actual o se destruirán de forma segura. Le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, dirigiéndose al domicilio social de ONA GROUP, S.C.P. En caso de no estar satisfecho con nuestros procedimientos de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
Política de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de 25 de mayo2016 REGLAMENTO (UE) 2016/679, te informamos que en Experiencea trabajamos cada día para ofrecerte las mejores ofertas en viajes y productos turísticos en general así como en mantenimiento informático y asistencia técnica. Para conseguirlo necesitamos recabar información de nuestros usuarios. Si tienes cualquier pregunta sobre tu privacidad puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección info@.es o mediante un correo ordinario a C/ Monterrey, nº93ª-5º-pta.10, 46950, Xirivella (Valencia).
Información básica de protección de datos
Responsable del tratamiento ONA GROUP, S.C.P. Finalidad del tratamiento Reserva de viajes y publicidad, mantenimiento informático y asistencia técnica Legitimación del tratamiento Gestión de la relación con los clientes DestinatariosTus datos podrán ser comunicados a algunos proveedores que nos prestan servicios, la empresa compromete a firmar un acuerdo con ellos por el quese obligan a cumplir con la normativa europea de privacidad de datos. DerechosNuestros usuarios tienen derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos,así como otros derechos como se explica en la información adicional. INFORMACIÓN ADICIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS1. RESPONSABLE Nombre: ONA GROUP, S.C.P.NIF: J98960669Dirección:C/ Monterrey, nº93ª-5º-pta.10, 46950, Xirivella (Valencia)Teléfono: 673219554E-mail: info@telecode.es2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO Los datos de los usuarios que recopilamos son los estrictamente necesarios para llevar a cabo nuestra actividad de venta de viajes y productos turísticos en general así como mantenimiento informático y asistencia técnica. Para poder llevar a cabo nuestra función necesitamos recopilar los datos de contacto necesarios. Para mayor claridad, te informamos que la actividad incluye las siguientes acciones: presentación, propuesta,reserva y facturación del viaje o producto turístico y mantenimiento informático y asistencia técnica solicitados.Nuestros usuarios nos facilitan de manera voluntaria sus datos mediante el registro en nuestra página web, através de nuestra aplicación, mediante una llamada telefónica o en aquellas otras páginas web o aplicacionesde móvil que alberguen nuestros servicios.Trataremos tus datos para la prestación de nuestros servicios como agencia de viajes y empresa técnicainformática. Esto significa que trataremos tus datos para identificarte y poder realizarte propuestaspersonalizadas, para poder atender las consultas o solicitudes que nos hagas y para asistirte en lo quenecesites durante todo el tiempo en que seamos tu agencia de viajes y empresa técnica informática.En ningún caso llevaremos a cabo decisiones automatizadas sin intervención humana, salvo que lo autoricesexpresamente. 3. LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTOTus datos son tratados para atender a tu solicitud en base al consentimiento que nos has dado. En el caso denegativa a tratar tus datos no podremos prestarte nuestro servicio. Recuerda que siempre podrás ejercer tusderechos. Tienes más información en el epígrafe Derechos de esta política de privacidad.También podremos tratar tus datos para el cumplimiento de una obligación legal, así como para los casos enque exista un interés legítimo.4. CONSERVACIÓN Conservaremos tus datos mientras los necesitemos para la prestación de los servicios o hasta que nos solicitestu oposición de conformidad con lo establecido en el apartado “Derechos” de esta política de privacidad.5. DESTINATARIOS Tus datos podrán ser comunicados a algunos proveedores que nos prestan servicios relacionados con la web yaquellos otros colaboradores en cuyas páginas web o aplicaciones móviles alojamos nuestros servicios. La empresa se compromete a firmar un acuerdo con ellos por el que se obligan a cumplir con la normativa europea de privacidad de datos. Dichos proveedores solo pueden usar tus datos para proporcionar los servicios correspondientes. Por lo tanto, no pueden usar dicha información para sus propios fines o cederla a terceros.6. DERECHOS- Derecho de acceso: Este derecho te permite conocer qué datos personales tenemos.- Derecho de rectificación: Este derecho te permite solicitar la rectificación de los datos inexactos- Derecho de supresión: Este derecho te permite la supresión de sus datos cuando no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.- Derecho de a la limitación del tratamiento: Este derecho te permite solicitarnos como responsable de tratamiento, que suspendamos el tratamiento de datos cuando a) impugnes la exactitud de los mismos,mientras se verifica dicha exactitud por el responsable b) en aquellos casos en los que ejercites el derecho de oposición al tratamiento de datos, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecensobre los del interesado. Este derecho también te permite solicitarnos que conservemos tus datos personalescuando a) el tratamiento de datos sea ilícito pero te opongas a la supresión de tus datos y solicites en su lugarla limitación de su uso o b) Ya no necesitemos los datos para los fines del tratamiento pero el interesado si losnecesita para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.- Derecho de oposición: Este derecho te permite oponerte al tratamiento cuando existan motivos fundadospara ello relacionados con tu situación personal o bien oponerte a las acciones de prospección comercial.Dejaremos de tratar los datos, salvo que el tratamiento obedezca a motivos legítimos o el ejercicio o defensade posibles reclamaciones.- Derecho a la portabilidad de los datos: Este derecho te permite solicitar la portabilidad de tus datos a otroresponsable del tratamiento. Este derecho te permite recibir tus datos personales facilitados en un formatoestructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que seatécnicamente posible.- Derecho a revocar el consentimiento: Este derecho te permite revocar el consentimiento otorgado.Puedes ejercitar estos derechos enviándonos tu solicitud a través del correo alicia@vlcgroups.es o mediante uncorreo ordinario a C/ Monterrey, nº93ª-5º-pta.10, 46950, Xirivella (Valencia).En todo caso, puedes acudir a la agencia española de protección de datos si consideras que se han vulneradolas disposiciones vigentes en materia de protección de datos. En su página web puedes encontrar informaciónadicional y complementaria sobre todos estos derechos: www.agpd.esEl ejercicio de estos derechos es totalmente gratuito¿Qué debes presentar para el ejercicio de tus derechos?1-Petición dirigida al responsable o al encargado que posea tus datos personales2- Fotocopia del DNI o pasaporte u otro documento válido que te identifique.3-También puedes usar la firma electrónica en vez del DNI.4-Si los ejercitas a través de un representante, documento o instrumento electrónico que acredite larepresentación.5- Petición en que se concreta la solicitud.6-Dirección a efectos de notificaciones, fecha y tú firma.7-Documentos acreditativos de la petición que realices, si fuesen necesarios.Una vez, vez recibida la petición analizaremos si se ha aportado toda la información necesaria para su trámiteasí como la legitimidad y pertinencia de la petición. En caso que no sea pertinente o que, por el supuestoconcreto, no pueda concederse el ejercicio del derecho solicitado lo comunicaremos al interesado a los efectosque pueda interponer las reclamaciones correspondientes.Responderemos a tu solicitud dentro de los plazos establecidos legalmente, salvo que por problemas que esténfuera de nuestro alcance no podamos llevarlo a cabo. En este caso, te informaremos de los motivos y de losplazos previstos de resolución.**Esta política de privacidad se puede actualizar. Te recomendamos que leas esta política de privacidad conregularidad. En caso de que se realicen cambios significativos, te los notificaremos por separado.
Política de cancelación:
Una vez emitidos los bonos/entradas no se podrá proceder a su cancelación.
Titularidad del sitio web
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Ona Group SCP informa que el sitio web www.experiencea.es es titularidad de la empresa Ona Group SCP (en adelante Ona Group).
Ona Group es una sociedad civil privada española, que opera bajo el número de identificación fiscal (NIF) J98960669. El domicilio social de Ona Group se encuentra en la calle monterrey 93 A pta 10 de la localidad de Xirivella (46950), en Valencia (España).
Para ponerte en contacto con nosotros, puedes dirigirte mediante envío postal al domicilio social arriba señalado, por correo electrónico a la dirección info@experiencea.es, o por teléfono en el 963 94 64 25
Objeto y ámbito de aplicación.
El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.
El acceso al sitio web www.experiencea.es directamente o a través de un nombre de dominio que redirija a este sitio web, confiere al visitante la condición de usuario y la aceptación de todas las condiciones descritas en este documento, correspondiendo a este último la revisión periódica de las condiciones.
Las obligaciones, derechos y condiciones descritas en este documento están sometidas a la legislación española.
Al uso de este sitio web le son de aplicación los preceptos relativos a contratación electrónica previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio de 2002. (LEY COMERCIO ELECTRÓNICO)
Acceso a la web
El acceso al sitio web www.experiencea.es está dirigido exclusivamente, a mayores de 18 años. Los menores de edad, precisarán del consentimiento de los padres o de los representantes legales, en su caso.
Los productos contenidos en la página web www.experiencea.es están sujetos a contratación previa y al pago de una cantidad, los detalles del pago se especificarán en el momento de adquisición de la entrada/s.
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales. El Usuario se obliga asimismo a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.
Al utilizar los servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por www.experiencea.es cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente.
Condiciones de registro, adquisición de entradas en la web www.experiencea.es y acceso al recinto.
Cuando la documentación de acceso es un BONO.
Los usuarios que adquieran cualquier producto comercializado en www.experiencea.es deben proporcionar los datos actualizados y adecuados para gestionar la reserva o compra y permitir la comunicación de Ona Group con el usuario, en caso de que fuera necesario. Los datos serán tratados siempre de acuerdo con la normativa vigente tal y como se describe en el apartado séptimo.
Al registrarse, y adquirir la /s entrada/s el usuario recibirá en el correo electrónico que haya indicado el mail de confirmación de la operación efectuada, que incluirá los siguientes aspectos:
-
El BONO es el documento que ha de imprimir y presentar para acceder al recinto.
-
El usuario deberá recoger las entradas en la taquilla de “Venta Anticipada” del recinto, o allí donde se designe en el propio bono. Los recintos no siempre dispondrán de taquillas específicas.
-
El usuario deberá aportar DNI o documento identificativo válido, así como la documentación oportuna si ha disfrutado de algún tipo de descuento como Carnet Joven, Familia numerosa o familiar.
No se podrá acceder al recinto sin la previa presentación del BONO. La no presentación del BONO impedirá el acceso al recinto. Para resolver incidencias el Usuario puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de reservas o a la dirección de correo electrónico info@experiencea.es
No serán válidos para entrar en el recinto los siguientes documentos, que no estén acompañados por el BONO de la reserva:
-
El justificante de pago con tarjeta bancaria o transferencia.
-
El DNI o Documento de identificación únicamente.
-
El Correo electrónico confirmando la compra.
-
Cualquier otro documento distinto del BONO.
En caso de no poder disfrutar de la entrada para la fecha prevista, el cliente podrá modificar la fecha de la misma contactando previamente con el departamento de reservas de experiencea.es por correo electrónico o por teléfono. No obstante, la modificación podrá realizarse siempre que el recinto así lo autorice, y en el periodo de fecha en que la tarifa esté vigente.
La utilización de datos falsos o incompletos en el registro o la compra podrá comportar la baja del usuario y la cancelación inmediata de la operación.
Ona Group se reserva el derecho de cancelar cualquier operación realizada por los usuarios en el transcurso del proceso de compra o, incluso, una vez finalizado éste, cuando existan dudas acerca de la veracidad de la información facilitada.
El Usuario se compromete a cumplir con las normas de acceso y uso establecidas por cada uno de los recintos y establecimientos.
Ona Group realizará los mayores esfuerzos para asegurar la disponibilidad y accesibilidad de sus servicios; sin embargo, no se responsabiliza de las dificultades que puedan sufrir algunos usuarios a causa de una deficiente conexión a internet.
Con documentación de acceso tipo ENTRADA.
ES IMPRESCINDIBLE PRESENTAR LA ENTRADA IMPRESA PARA EL ACCESO AL PARQUE.
Esta entrada es válida únicamente para la prestación indicada y será objeto de verificación electrónica en los accesos al parque. Cada entrada tiene un código de barras de control único, que permite UN SÓLO ACCESO al parque, salvo aquellas entradas que indiquen condiciones diferentes.
Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad. Si se desea salir y volver a entrar al recinto se deberá preguntar las condiciones en atención al cliente antes de abandonar el recinto.
Esta entrada proporciona acceso directo al parque sin canje previo en Taquilla en la fecha o periodo de validez descrito en la misma.
Las entradas no son reembolsables, ni acumulables a otras promociones o descuentos.
En el caso de que se produzca una compra errónea, la posibilidad de cambio o devolución estará condicionada a las políticas de cambios y reembolsos que aplique en cada proveedor.
Si el usuario cometiera algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entradas (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas normales, etc,) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la entrada general de acceso al parque y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en la web, debiendo el usuario abonar la diferencia de precio, cuando proceda.
Podrá ser requerida acreditación de edad o su DNI en el acceso al parque para verificar su identidad y poder acceder al mismo. En el caso de adquisición de entradas con precio reducido (joven, desempleado, jubilado, discapacitado, ...), deberá acreditarse con el certificado o documento que justifique esa condición en las taquillas, para poder acceder al parque.
Conserve su entrada en lugar seguro y protéjala contra su deterioro, especialmente el código de barras.
Cualquier duplicado de esta entrada está prohibido, siendo cancelada por el sistema de accesos del parque tras aceptar una única entrada con este código. Cualquier copia o manipulación será bloqueada por el sistema y en consecuencia podrá ser perseguida por la legislación en vigor. PROHIBIDA SU VENTA.
La adquisición de la entrada implica la aceptación de las normas de uso del parque.
Consulte calendario y horarios de apertura en www.experiencea.es
Propiedad Intelectual e Industrial
Ona Group es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la aplicación y el resto de obras e invenciones asociadas con el sitio web www.experiencea.es y la tecnología asociada al mismo, así como sobre sus contenidos.
Los contenidos de este sitio web incluyendo diseños, textos, imágenes y código fuente ("Contenido"), están protegidos por derechos de propiedad intelectual.
De ninguna forma el contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso explícito del propietario.
Las marcas de terceros que aparezcan en el sitio web pertenecen a los titulares de las mismas.
Legislación y Jurisdicción Aplicable
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores.